SEGURIDAD

Conscientes de la complejidad y peligro que conlleva el desarrollo de nuestra actividad por los materiales empleados y la particularidad de los escenarios en la que tiene lugar, la seguridad es otro de los pilares básicos de nuestra filosofía de trabajo. Elemento por otra parte que consideramos esencial para, como es nuestro objetivo final, alcanzar altos estándares de calidad en cada uno de los trabajos que desempeñamos.

Con este objetivo, el de la seguridad plena de cuantos trabajadores nos acompañan en cada uno de nuestros retos, ya sea en el sector naval o industrial, en Tincasur no escatimamos recursos a la hora de crear las condiciones adecuadas y ajustadas para la ejecución de cada tarea.

Para nosotros, la seguridad no es algo más. En Tincasur estamos convencidos de que es un elemento de valor de toda empresa y por ello ocupa un lugar primordial tanto en la fase de planificación (evaluación y prevención de riesgos) como en la de ejecución de todo proyecto.

Con el objetivo de crear estos espacios de seguridad, ponemos al alcance de nuestros operarios los materiales de seguridad más avanzados para el desempeño de sus funciones y lo que es más importante, participan de un proceso de formación continuo de cara a tener el mayor conocimiento posible de los elementos con los que desarrollan su actividad. Un aspecto, el de la formación para la seguridad, en el que somos referencia en el sector con un gasto en la misma muy superior al de la media de empresas.

A estos dos aspectos, en Tincasur unimos el desarrollo y fabricación de herramientas específicas para cada uno de los proyectos en cuestión, logrando minimizar el riesgo en las distintas tareas que han de ejecutar nuestros operarios.

El último de nuestros pilares en favor de la seguridad, quizás el más destacado, es la larga experiencia y fidelización de nuestro personal, que nos ha permitido crear a lo largo de todos estos años equipos sólidos, conectados profesional y personalmente.

Y es que en Tincasur tenemos muy claro que la seguridad está por encima de la rentabilidad, algo que hemos demostrado a lo largo de nuestra historia y que ha sido avalado por premios tan importantes en materia de prevención como los que otorga la mutua Asepeyo.