PRESENTACIÓN
TRES DÉCADAS EN EL SECTOR
Anclados desde hace más de tres décadas en el marco de la Bahía de Cádiz, un territorio con un conocido y prestigioso ADN naval e industrial, somos una empresa de servicios con un marcado carácter familiar que ha ido evolucionando de forma natural, cimentando su evolución en la alta capacitación, experiencia y disponibilidad de sus profesionales; la diversificación y calidad de sus trabajos; la especialización y el desarrollo de proyectos propios.
FUNDACIÓN
Fundada por José Trigo Ollero, iniciamos nuestra actividad en los muelles de Cádiz y Algeciras, prestando nuestro servicio de reparación 24 horas a flotas como la de Trasmediterránea y participando activamente en emblemáticos proyectos de construcción de buques desarrollados en los Astilleros de Puerto Real y de transformación, en los de Cádiz. Frentes en los que logramos consolidarnos como una de las empresas referentes del sector.
Una singladura en el sector naval que nos llevó a gozar de la confianza de la Armada española, haciéndonos responsables del mantenimiento de los buques con base en Canarias y que en nuestro afán por seguir explorando nuevas vías de crecimiento y expansión, nos condujo a instalarnos en la Marina de Barcelona para prestar nuestros servicios a la flota de megayates.
EXPANSIÓN – SECTOR INDUSTRIAL
Sin dejar de mirar al mar, ése que es referencia de nuestros proyectos de pasado, presente y futuro, y con la motivación de seguir ampliando horizontes en base a nuestras capacidades reales, en Tincasur también hemos apostado a lo largo de estos años por expandir nuestra actividad en el sector industrial. Una apuesta por nuevos mercados y clientes que hemos fundamentado con éxito en nuestra alta y contrastada capacitación en tareas de mecánica, calderería y desarrollo de estructuras.
CONFIANZA
Han sido numerosas las grandes empresas que han depositado en nosotros su confianza, entre ellas Endesa, que ha puesto en manos de Tincasur el mantenimiento de los motores de sus centrales eléctricas.
Proveedores oficiales de grandes marcas mundiales de motores gracias a nuestra alta especialización (2 y 4 tiempos), hemos mantenido muy viva nuestra parcela creativa, desarrollando grupos electrógenos propios e impulsando un prototipo de barco ideado para la eliminación de residuos en puertos, zonas costeras, ríos, etc.
En definitiva, hablar de Tincasur es hablar de disponibilidad, de capacidad técnica, de diversificación, de confianza, de grupo humano, de trabajo en equipo, de profesionales punteros y de un permanente afán de superación para acompañar los sueños de nuestros clientes y los nuestros propios.