POLÍTICA INTEGRADA
La empresa TINCASUR SUR, S.L. por el presente documento se compromete a implantar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, los requisitos OTAN de Aseguramiento de la calidad para el desarrollo y la producción y la norma UNE-EN-ISO 3834:2, Requisitos de la calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos.
En respuesta al compromiso por parte de la Dirección de la empresa se ha diseñado y establecido la siguiente Política Integrada de Gestión, basada en una serie de principios que a continuación se describen y que se rubrican en el presente documento:
Nuestro principal objetivo es consolidarnos como empresa de referencia basándonos en tres pilares fundamentales:
DIVERSIFICACIÓN.
Nuestro trabajo se desarrolla en cuatro grandes ramas que son CALDERERÍA, SOLDADURA, TUBERÍA y MECÁNICA. Debemos ser capaces de dar soluciones globales a nuestros clientes abarcando el abanico más amplio de trabajos.
CAPACIDAD TÉCNICA.
Con el objeto de realizar trabajos que otros no realizan debemos contar con el mejor personal y éste debe optar a la capacitación más avanzada asegurando una formación continua en nuevos procesos, así como reciclaje de los ya desarrollados. Apoyando a esta capacitación están los equipos e infraestructuras necesarias para desarrollar las operaciones con la mayor calidad en el menor plazo contando con las máquinas, herramientas y equipos de seguimiento y medición más avanzados para el desarrollo de nuestros trabajos.
DISPONIBILIDAD.
Dar servicio a nuestros clientes en cualquier parte del mundo en cualquier momento bajo el alcance de nuestra certificación.
Cumplir con los requisitos de las normas de referencia y promover la mejora continua en nuestro sistema integrado y por tanto en nuestra empresa, definiendo, revisando y asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas en las cuatro áreas de gestión.
Desde la Dirección hasta los empleados de TSS, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las Normas UNE-EN-ISO 3834:2.
Prevenir la contaminación y optimizar el uso de los recursos naturales, mediante la implantación de un sistema de buenas prácticas ambientales en la organización. Todo ello enfocado a una protección del medio ambiente.
La dirección y la línea de mando asumirá y potenciará la integración de la seguridad en el proceso de producción, estableciendo como principio básico que la mejor productividad se consigue con la mayor seguridad, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, previniendo los daños y el deterioro de la salud. Siempre contextualizados al tamaño y contexto de nuestra empresa así como los de naturaleza específica según los riesgos y las oportunidades detectadas. Eliminando los peligros y reduciendo los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
Mantener y desarrollar nuestra capacidad técnica asegurando la asignación de los recursos necesarios (humanos y técnicos) y planificando de manera adecuada la utilización de éstos con el objeto de que su falta de disponibilidad no impida eliminar las posibles repercusiones sobre el medio ambiente o la salud y seguridad de los trabajadores. Proporcionando un marco para el establecimiento de los objetivos de seguridad y salud en el trabajo.
Cumplir tanto los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que TSS subscriba relacionados con aspectos ambientales y de prevención de riesgos laborales, con especial atención a los definidos por los principales clientes y las partes interesadas.
Garantizar unas buenas relaciones con nuestros proveedores, clientes y administración pública.
Se compromete a realizar la consulta y participación de los trabajadores canalizados en la figura de los representantes de los trabajadores en todos los aspectos de PRL.