OFF-SHORE
SECTORES
TRABAJOS OFF-SHORE
Los grandes resultados que hemos ido cosechando en los sectores naval e industrial, primero en el marco de las bahías de Cádiz y Algeciras, en escenarios tan exigentes como los astilleros de Cádiz y Puerto Real, y con posterioridad a nivel nacional, han ido alimentando nuestro espíritu de superación constante, ése que nos acompaña desde nuestros orígenes y que se inspira en esa fórmula maestra de éxito, que combina a partes iguales experiencia, conocimiento y logística.
Un espíritu que hace años nos impulsó a poner en marcha una línea de trabajo off-shore o, lo que es lo mismo, que nos llevó a proyectar en un escenario altamente competitivo y exigente nuestro valor como empresa mucho más allá de nuestras fronteras naturales.
Alejados de toda zona de confort y con el objetivo claro de seguir creciendo desde la certeza de poder garantizar los estándares de calidad al cien por cien en cada uno de los trabajos a desempeñar, venimos desarrollando con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes proyectos en los que nuestra especialización es un plus.
En este escenario off-shore, en Tincasur estamos preparados y especializados para abordar tareas de transformación de plataformas petrolíferas de perforadoras a productoras y de petroleros a buques de distinta naturaleza.
Somos especialistas en la fabricación y montajes de estructuras, así como en pruebas hidráulicas, neumáticas y flushing de tuberías.
Además, disponemos de un gran equipo de especialistas en soldadura en jackets y fabricamos y montamos tuberías y soportación de distintos sistemas.
Procesos, todos ellos, en los que controlamos, ejecutamos y nos responsabilizamos de todas las actuaciones, poniendo en manos de nuestros clientes un ‘llave en mano’ cien por cien garantista.
Entre los grandes proyectos off-shore que hemos afrontado en los últimos tiempos destaca la fabricación para los astilleros de Avilés y Ferrol de las patas destinadas a los molinos de viento del parque marino eólico Wikinger (Alemania), liderado por Iberdrola.