EL VALOR DE UN EQUIPO

Hay muchas formas de ser, de sentirse empresa y en Tincasur hemos apostado desde nuestros inicios por un modelo de carácter familiar, en el que todos y cada uno de los miembros que la conformamos jugamos un papel importante, determinante, para culminar con éxito cada uno de los proyectos de los que participamos.

Para nosotros no hay proyectos navales e industriales grandes o pequeños, más o  menos relevantes. Cada uno de los que abordamos, ya sea por iniciativa propia o para otras empresas, es siempre el más importante y por ello nos rodeamos de un buen equipo profesional y humano en cada una de las parcelas (dirección, administración, recursos humanos, mano de obra, etc.), garantizando el desarrollo óptimo de los mismos.

Un grupo de profesionales coordinado y en continua formación, que conjuga a la perfección experiencia y conocimiento y que se nutre de forma continua de jóvenes profesionales (en su mayoría de las universidades y ciclos de Formación Profesional de la provincia de Cádiz) que han mostrado su alta capacitación y valía, lo que nos permite afinar nuestra especialización para afrontar todo tipo de retos y, no menos importante, seguir creciendo como empresa.

Fórmula maestra que allá por 1996 puso en práctica José Trigo Ollero y a la que hoy en día sigue siendo fiel su actual gerente, Antonio Trigo Ibáñez, máximos referentes de la transición vivida por Tincasur en base a los pilares de la experiencia y la formación.